El PSOE de Zafra quiere recordar al grupo municipal de Ciudadanos que Zafra ya cuenta con parques inclusivos, desde el 2018 que se inauguró el parque de la Plaza de España todos los niños y niñas de Zafra con distintas capacidades pueden disfrutar de ellos.

Señalan que “el PSOE desde que entró en el gobierno ha trabajado por la igualdad, la inclusión y la accesibilidad, por ello cada obra, reforma o nueva instalación se hace pensando en todas las necesidades de la población. Así no sólo este parque es inclusivo, sino que los dos próximos que ya están proyectados también lo serán. Porque el PSOE de Zafra siempre ha trabajado para todas las personas. Recordamos que una moción es una propuesta, una idea o sugerencia para que se realice algo nuevo y no algo que ya se está realizando”.

El PSOE de Zafra espera que “la oposición no se moleste cuando no le apoyemos una moción pidiendo algo que ya hemos hecho, pero es que lo ponen muy difícil ya que casi todo lo que presentan se hace en nuestra ciudad, y el resto, responde a ideologías políticas que nada tienen que ver con las del Equipo de Gobierno”.