El Club Deportivo GR-100 de Plasencia tienen previsto realizar una concentración el próximo fin de semana en el Centro Internacional de Innovación Deportiva «El Anillo» con sus dos equipos más representativos de cara al inicio de la temporada deportiva 2022: Extremadura-Ecopilas y Electromercantil-GR100.

El objetivo de esta concentración es tener una primera toma de contacto con los veinte deportistas que formarán parte de ambos equipos, incluyendo las nuevas incorporaciones tanto del equipo de BTT como el de categoría junior de carretera, para ir diseñando todo lo referente a la inminente temporada deportiva.

El escenario natural donde se encuentre ubicado El Anillo así como sus instalaciones es el lugar idóneo para poner en marcha todo lo que conlleva la preparación de ambas escuadras deportivas junto a todos sus integrantes, deportistas, técnicos y responsables del club.

Extremadura-Ecopilas afronta la que será su undécima temporada en el btt mientras que el ilusionante proyecto juvenil de ciclismo de carretera que tan buena aceptación está teniendo y que se estrenará en 2022, Electromercantil-GR100, tienen como denominador común la proyección y presencia de deportistas de Extremadura en el panorama ciclista a nivel nacional.

La concentración finalizará en domingo en Plasencia con la presencia de una gran mayoría de los dos equipos en la Marcha Solidaria Corazones Rosas cuya recaudación promueve la ayuda del tratamiento y prevención de las enfermedades cardiovasculares a través de la compra y posterior donación de desfibriladores.