El Cine – Teatro Salón Modelo de Fuente del Maestre acogió ayer la celebración del XXI Día del Abuelo y del Nieto. Un acto más que consolidado, con el que se abría el Programa Navideño del Hogar del Pensionista (con el patrocinio del ayuntamiento fontanés).

Abuelos y nietos disfrutaron de la actuación de “La Peke Party”, un dúo de artistas muy profesionales que ofreció un espectáculo de música y baile muy participativo. Además, se entregaron regalos a todos los asistentes. Y en todo momento, se respetaron las normas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias.

El Presidente del Hogar del Pensionista, Paco Rojas , ha hecho balance del mismo: “ Se nota que hay ganas de volver a celebrar la navidad, por la ilusión con la que abuelos y nietos volvieron a vivir este día, que siempre ha sido entrañable. Este año, la ilusión era el doble, las ganas de participar y divertirse también, y eso se notó. Y es muy satisfactorio comprobar cómo este encuentro intergeneracional saca la mejor sonrisa, la ternura de todos… Y también resulta satisfactorio ver cómo tenemos presentes las normas sanitarias que debemos seguir, y que podamos celebrar actos como éste de forma segura. “