Después de una gira por el territorial nacional de “No Más Besos”, de Diana Son con gran éxito de público y medios de comunicación en el Teatro Lara, el próximo destino de esta obra será el Teatro López de Ayala de Badajoz el sábado 22 de enero a las 21:00 horas. Posteriormente, continuarán hacia Aranjuez.

«No más besos» cuenta la historia de Callie y Sara, dos chicas que se conocen y se enamoran en la ciudad de Nueva York, y que cuando se dan su primer beso un ataque violento cambia sus vidas para siempre.

En esta nueva temporada, Lara Dibildos dará vida al personaje de Callie, declarando estar muy emocionada por la oportunidad de dar vida a un personaje tan bonito como este y por dar visibilidad a tantas historias de amor que todavía a veces no tienen el espacio que se merecen en esta sociedad. Además, Lara Dibildos es la segunda vez que trabaja con Miriam Vázquez y aseguran que se sienten muy agusto compartiendo escenario.

«No más besos», de la obra original «Stop Kiss» de Diana Son (guionista de «Por trece razones» o «Ley y orden»), llegó a España por primera vez hace dos años, después del éxito cosechado en Broadway y Latinoamérica. Está dirigida por Óscar Olmeda, quien siente que es uno de los proyectos más especiales que ha realizado en su carrera, y quien está abrumado por las muestras de cariño a la función recibidas por redes sociales.

La primera producción de ESFERA OCHO PRODUCCIONES es un viaje emocional, que habla del amor sin etiquetas, llena de dulzura y que ya ha emocionado a miles de espectadores

Entradas: https://teatrolopezdeayala.es/shows/seats/854/1002/no-mas-besos

https://www.tomaticket.es/artista/no-mas-besos/badajoz#!

Elenco
Callie: LARA DIBILDOS

Sarah: MIRIAM VÁZQUEZ

Detective Cole: ÓSCAR OLMEDA

George: IÑIGO LÓPEZ

Autora: Diana Son

Dirección: Óscar Olmeda

Traducción y Adaptación: Miriam Vázquez Producción: Esfera Ocho Producciones Escenografía: NUT [arte + escenografía]

Diseño de iluminación: Julio Bao