CANTAUTARIA VI, es el Encuentro Solidario de Cantautores-as en Cáceres, organizado por CANTAUTARIA, ASOCIACIÓN CULTURAL, MUSICAL Y SOLIDARIA, con el fin de apoyar y fomentar  la Canción de Autor, de carácter solidario, en la presente edición a favor de la asociación AEDEX, ASOCIACIÓN DE EPILEPSIA, DE EXTREMADURA, un colectivo muy amplio de afectados, que necesita del apoyo y la atención de instituciones y de la sociedad en general.

CANTAUTARIA VI tendrá lugar el sábado 22 de enero, a partir de las ocho de la tarde, en el Gran Teatro, de Cáceres.

En esta edición tan especial, se rinde homenaje a la Canción de Autor a lo largo de su historia, desde que comenzara en los años 50 del siglo pasado, por la implicación en la vida social, en el compromiso de conseguir una sociedad mejor a través de las composiciones, de las canciones de los-as cantautores-as y de las figuras tan destacadas a lo largo de la historia.

El concierto, presentado por Ana B. Carretero y Daniel Braceli, cuenta con la participación  de cantautores-as y artistas extremeños-as de reconocido prestigio y de géneros variados como son la  Canción de Autor, Pop o el Flamenco, entre otros.

Participan de forma altruista y desinteresada, ALBERTO MORENO, SHARA PABLOS, DALMATIANS, JOSÉ A. SECAS, PACO DE BORJA, EUGENIO SIMOES, DAVID Y CHLOÉ DELAROSA, Y PEDRO PERALTA.

Las entradas tienen un precio de 10 euros, y la venta se lleva a cabo en taquilla y en www.granteatrocc.com