La Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses, junto con el Ayuntamiento de Fuente del Maestre, pone en marcha, del 10 al 14 de febrero, la Campaña de San Valentín, con la que se seguirán incentivando y promoviendo las compras en el comercio local.

Dicha campaña consistirá en realizar una compra superior a 10 €, en cualquiera de los 48 establecimientos comerciales participantes en esta campaña, e introducir en una urna un papel con el nombre, apellidos y un número de teléfono, a partir de ahí, se entra a formar parte de un sorteo de una sesión de masaje para dos personas.

El sorteo se realizará el día 15 de febrero, a las 20:30h, en la sede de la Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses, situada en la calle El Manzano s/n, Edificio Caja Badajoz (Urbanización Huerta Muladar). Una vez se realice el sorteo, y salga la persona agraciada, se le llamará directamente para informarle del premio. En el sorteo, se sacarán tres papeletas, por si algún sorteado rechaza el premio, y se irá llamando por prioridad de salida.

Los establecimientos participantes en esta Campaña de San Valentín son: Gimnasio Gran Maestre,
Casa Sayago Tien21, Agroganadera La Fuente – Floristería Raquel, Electrodomésticos La Flor, IVR Seguros, Parafarmacia Luma, Centro de Quiromasaje Estrella Caminera, Instituto de Belleza Eva, Ferretería Fonreal, MAPFRE, La Esquina, Martinsport, Hotel – Restaurante La Sierra, Floristería Antonio Luis, Garabatos, Bar El Arco, Agropecuaria Persi, Osteopatia y Quiromasaje Sara Romero, Clínica Dental Sonia Guisado, Lola Fotos, Joyería-Relojería Rodríguez, Saborea Mi Sabor, Frutería Luci, Calzados Dospies, Droguería Rojas, Pastelería “La Pichona”, La tienda de Anna, Tesi- Decohogar, Mercería Anabel, Copymás, Autoservicio Mariló, Frutería Antonia Mari, Jamón y Salud, Frutería Candelaria, Ana Ortiz Estética, Dietética y Bienestar Lourdes Maldonado, La Esquinita del Pilar, Almacenes San Diego, ARIZAR, Autoservicio Arancha, Casa López, Tintorería “La Fuente”, Belleza&Uñas Raquel Mendoza, Toni Peluqueros, Ferretería Manolo, Girasoles, Maycor e Infotex.