La Asociación de Empresarios y Autónomos fontaneses, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuente del Maestre han organizado una campaña especial de apoyo al comercio de proximidad, en torno al día del Padre, con el nombre de “de tal palo… tal astilla”.

La campaña se va a desarrollar del 14 al 19 de Marzo , y finalizará con el sorteo de un cheque – regalo de 50 euros, a consumir en artículos de joyería y relojería. Para ello, durante los días citados, los establecimientos participantes tendrán colocadas unas urnas, en las que los clientes depositarán sus tickets de compra. El precio mínimo a gastar, para participar en dicho sorteo, lo marcará cada establecimiento.

El sorteo tendrá lugar el día 21 de Marzo, a las 20:30 horas, en la sede de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Fuente del Maestre; ubicada en la Calle El Manzano s.n , en el Edificio de Caja Badajoz (Urbanización Huerta del Muladar). Una vez salga el agraciado/ – a con el premio, se le comunicará de forma inmediata por teléfono.

Los establecimientos adheridos a esta campaña son los siguientes: Droguería y Persianas Rojas, Lola Fotos, Administración de Loterías N.º 1, Jamón y Salud, Centro de Fisioterapia Fran Velasco, Belleza & Uñas Raquel Mendoza, Casa Sayago, Autoservicio Mariló, Centro de Osteopatía y Quiromasaje Sara R. , Arízar, Agroganadera La Fuente /Floristería Raquel, Frutería La Candelaria, Centro Estrella Caminera, Girasoles, Gimnasio Gran Maestre, Electrodomésticos La Flor, Ferretería Manolo, Herbolario LUMA, Martín Sport, La Tienda de Anna, La Esquina, Frutería Antonia Mari, Tesi Decohogar, Lourdes Maldonado, Tipi Moda Infantil, Dospies, Infotex, Saborea Mi Sabor, Estética Marina, Copymás, Toni Peluqueros, Pastelería Maycor, Alimentación Arancha, Bocatería “Que aproveche”, Pizzería – heladería – bar – cafetería “Orecchio”, Librería Isabelina, Mercería Anabel, MAPFRE, Clínica dental Sonia Guisado, Floristería Antonio Luis, Frutería Luci, Ana Ortiz Estética, Almacén San Diego de Alcalá, Tapicería Decoración Toldos Morgado, Alimentación y Pastelería María, Garabatos, Alimentación Hijas de Rita : María del Mar, Tintorería Lavandería La Fuente, Instituto de Belleza Eva, Nutri – Diet: Irene Muñoz, Simbiosis Arquitectura, Fonreal, Dulcería La Pichona, Casa López, Fenia Dependencia, Joyería Rodríguez, La Esquinita del Pilar, Bar El Arco, Carnicerías Alberto Ramírez, Café Bar Santos, Agropecuaria Persi y Aceitunas Cuéllar.