Este fin de semana, los días 1, 2 y 3 de abril, se celebrará en Fuente del Maestre la actividad “Gastrofinde Fontanés”, organizada por la Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Se trata , como ha explicado el portavoz de la asociación citada José Luis Morgado, de “ incentivar al sector de la hostelería en La Fuente, que hasta Semana Santa, no suele pasar por su mejor momento”. Así, los establecimientos adheridos a esta iniciativa, ofrecerán tapas a 2 euros. Además, se sorteará entre los clientes 2 cheques, por un valor de 65 € cada uno. Y el ganador deberá gastarlos en los establecimientos que participan.

Los participantes son : El encuentro, El Molino (éste ofrecerá las tapas por la noche) , Bar Santos, Bar la Tronera (con actuaciones musicales en directo el viernes y el sábado) , Yastá, Orecchio, Hotel-Restaurante La Sierra, y The Dream Copas.

“ Como acordamos en la asamblea general celebrada en febrero – ha comentado J. Luis Morgado -, cada mes realizaremos un campaña de apoyo a distintos sectores , y ya estamos preparando la del Día de la Madre en el mes de Mayo”.