«Te invito» es el titulo del nuevo sencillo de el cantante extremeño Sixko Durán. En este tema, adelanto a nuevos proyectos por venir, se ha rodeado de un inmejorable equipo de trabajo, comandado a la producción, por el reconocido productor Gustavo Olmedo.

Sixko Durán es un artista y compositor español, nacido en Badajoz y criado en Talavera la Real.

Desde muy pequeño pudo visualizar y marcar un único objetivo que era ser cantante. En 2016 comienza a realizar su sueño con la grabación de su primer EP con la que comenzaría hacer posible el deseo de iniciar una carrera profesional como artista, desde entonces ha grabado un disco y lanzado varios singles. 2021 cerró su gira con más de 40 conciertos en la zona suroeste y sur de España. 2022 firma un acuerdo con la reconocida agencia de booking, Emedemusica, con la visibilidad de dar un toque evolutivo a su carrera e iniciando cambios en su nuevo trabajo discográfico.

Este tema tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito veraniego y, además , se presenta con un vídeo original y dinámico, grabado en la localidad pacense de Almendralejo, en las bodegas Martínez Paiva. «Te invito» lleva a la venta en plataformas digitales desde el 8 de abril, acompañado de su videoclip, disponible en su canal oficial.

LINK DESCARGA