El sábado 7 de mayo Pedro Hierro, almedralejense donante de médula ósea, hizo su entrada en Almendralejo después de pedalear durante aproximadamente 20 horas para lograr su reto 24 Horas Non Stop contra la leucemia.

El ciclista pedaleó 400 kilómetros desde su salida en la puerta del Ayuntamiento de Madrid pasando por localidades como Guadalupe para llegar a la Plaza de las Palmeras de Almendralejo a las 21.15 donde le estaba esperando una comitiva formada por María Virtudes Carrasco Fuentes, Presidenta de ADMO, Raquel del Puerto Carrasco, concejala de deportes y Joaquín Carrasco, Kini, paratriatleta extremeño y padrino del reto. Además, no quisieron faltar al encuentro miembros de la familia ADMO, familiares, amigos y paisanos de Pedro.

ADMO instaló una mesa informativa para que toda la población de Almendralejo, estuviera al tanto del objetivo de este reto: recordar que la donación de médula es imprescindible para parar a la leucemia. El no stop de Pedro trata de concienciar a la población de entre 18 y 40 años sobre la posibilidad de salvar una vida. Un simple análisis de sangre da la oportunidad de continuar viviendo a muchas personas diagnosticadas de una enfermedad oncohematológica.

ADMO, reconocida con la Medalla de Extremadura, cumple 25 años con la promesa de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares y el compromiso de continuar buscando médulas gemelas para salvar vidas. Más información www.admo.es- Tlfn: 924271646