La cantante extremeña actuará en Olivenza durante las Ferias y Fiestas el sábado 13 de agosto a las 22:00 horas, en la Plaza de Portugal y la entrada será gratuita.

Tras darse a conocer en 2005 en el programa Operación Triunfo y cosechar innumerables éxitos durante más de 15 años, Soraya Arnelas vue lve a los escenarios con “Te quiero a ti” ti”, un nuevo single que en cinco días ya acumula más de 39.000 visualizaciones en la plataforma YouTube.

Entre sus éxitos está «Mi mundo sin ti», «Self control», «Live your dreams», «Sin miedo», «Corazón de fuego», «Dreamer», «Feeling you», «C on fuego», «Yo u Didn´t Do It», «Plastic» o «La noche es para mí» tema con el que representó a España en el Festival de Eurovisión en 2009.

En los últimos años, Soraya ha tenido unas extensas giras de conciertos, demostrando su versatilidad con sus diferentes formatos, y también ha actuado en las princip ales salas y discotecas de toda España.

Arnelas se suma a los cantantes y grupos ya confirmados para las Ferias y Fiestas, como Sergio Dalma que ofrecerá un concierto el 14 de agosto en el Auditorio Municipal y el grupo extremeño Bandcover , que actuará el viernes 12 de agosto en la Plaza de España.