La plataforma Sentimiento Blanquinegro, recién creada esta semana por un grupo de accionistas y abonados del CD Badajoz, habilitará este domingo puntos de información en los alrededores del Nuevo Vivero antes del partido contra el Celta B. Varios miembros del movimiento estarán desde las 11 de la mañana en mesas que se colocarán en los accesos al campo para dar a conocer el proyecto y dar la posibilidad a los aficionados de sumarse a él. La finalidad de esta acción es ofrecer una alternativa presencial a la opción online que ya existe para adherirse.
Además de formularios en papel que se podrán rellenar allí mismo, han preparado folletos informativos que se repartirán entre los aficionados y que incluyen un código QR desde el que también se podrán unir cuando lo deseen. Para realizar esta labor de reparto, la plataforma pretende invitar a participar de forma voluntaria a aquellos aficionados que se presten a echar una mano.
De esta forma, desde la plataforma siguen trabajando para mantener el buen ritmo de apoyos y lograr el primer objetivo que se han planteado: ganar fuerza intentando reunir en su seno al mayor número de aficionados posible. Desde su puesta en marcha el pasado martes, ya suman más de 600 adhesiones.
Sin comentarios