La pasada semana abría sus puertas al público el CALAO LAKE LOUNGE , el establecimiento hostelero conocido popularmente como “el chiringuito”, ubicado a la orilla del pantano de Villalba en el término de Fuente del Maestre.

Dotado de magníficas instalaciones, con una amplia terraza, mirador y rodeado de exóticas palmeras, “Calao” ofrece a los visitantes diferentes opciones de ocio por el enclave natural privilegiado en el que se encuentra.

Así, se puede disfrutar como un lugar de encuentro tranquilo entre amigos contemplando cómo cae el sol sobre las aguas del pantano, y relajarse con el sonido del oleaje y de las aves de la zona .

Para los más noctámbulos, “Calao” funciona también como club nocturno donde compartir copas, risas y música festiva en un ambiente con mucha clase. Y es que los jóvenes empresarios que lo regentan (los fontaneses Marta, Mayte, Marisa y Ángel Muñoz Arias) cuidan cada detalle, y van cambiando la decoración cada semana en función de los conciertos o eventos musicales que van programando. De cara a este sábado, 25 de Junio, se ha organizado la “lakeElectronic”, para bailar los mejores ritmos afro – house a partir de las 23:00 horas.

CENTRO DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS Y SENDERISMO

Pero, como cuenta una de sus gestoras Marta Muñoz, la idea es “aprovechar el entorno idílico en el que está para ofertar actividades de senderismo y actividades acuáticas, que tendrán como centro el Calao”.

Por ello, ya se puede disfrutar de rutas en kayak o Paddle Surf, reservando con antelación.

Otro de los aspectos que cuidan mucho es el de “ ofrecer a los clientes los mejores productos de nuestra tierra, nuestros vinos excelentes y nuestro jamón ibérico. Apostamos por lo nuestro, y haremos también actividades de cata – maridajes”, comenta Marta M.

Un lugar en definitiva con muchas opciones de cara al ocio y al turismo, especialmente en la época estival que ha comenzado.