El CID Sierra Suroeste acogió en la tarde de ayer una jornada sobre liderazgo empresarial dirigida por el coach Boris Vázquez Carbonell. En la misma participaron empresarios y representantes institucionales de los municipios de la comarca.

Durante la jornada se trabajaron diferentes técnicas y herramientas para potenciar el liderazgo en las organizaciones y negocios empresariales. Se habló de la importancia de tener un método para reducir el estrés y aumentar el poder de la mente para mejorar resultados personales y profesionales, así como disponer de un plan para empezar a cambiar e influir en nuestro entorno.

Los asistentes manifestaron la importancia de disponer de una marca territorial, de la cooperación empresarial y del apoyo de las administraciones para afrontar proyectos conjuntos que beneficien a todos.

La inauguración corrió a cargo de Abel González Ramiro, diputado de Concertación y Participación territorial, y de Virginia Borrallo, alcaldesa de Jerez de los Caballeros y vicepresidenta segunda de la Diputación de Badajoz.