El próximo viernes, 29 de julio, finalizará el plazo para el pago en voluntaria del Impuesto de Bienes Inmuebles en la provincia de Badajoz, de todos aquellos municipios cuya gestión tienen delegada sus respectivos ayuntamientos en el Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz, no afectando por tanto, a la ciudad de Badajoz, ni a sus pedanías.

Una vez superado ese plazo, los recibos comenzarán a sumar recargos, pudiendo alcanzar el 20 % de total del recibo, a lo que se le podrían sumar intereses.

Las personas que tengan el recibo pueden abonarlo en su entidad bancaria o mediante tarjeta de crédito, a través de la web oar.dip-badajoz.es.

Aquellos contribuyentes que no tengan el recibo, pueden obtener información en el Centro de Atención Telefónica del OAR, a través del número 924 210 700, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, en el que la facilitarán la información necesaria o le darán cita para que puedan ser atendidos en cualquiera de las diecisiete oficinas que el Organismo tiene distribuidas por la provincia, necesitando cita previa.