La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas de empleo, una de ellas relacionada con la informática y enmarcada en el Área de Tecnologías de la Información, con perfil de Programador Senior; y la segunda, de técnico forestal para el Área de Trabajos en el Medio Natural.

La plaza de programador senior se dirige al desarrollo de la aplicación informática para la gestión industrial electrónica (AGILE) y entre las tareas a desarrollar se encuentra el diseño y creación de bases de datos y el desarrollo de software, plantillas, filtros, diseño gráfico, pantallas y lógica de negocio, así como la formación y soporte técnico a los usuarios.

Para optar a este puesto se solicita cualquier titulación correspondiente con el nivel B, con experiencia profesional de, al menos, tres meses en programación.

La segunda oferta se incluye dentro del proyecto de trabajos técnicos de análisis y estudio de planes técnicos de caza y desarrollo de aplicaciones informáticas para la planificación cinegética regional 2022.

Las funciones a desarrollar en el puesto de trabajo son la realización de los trabajos para los planes técnicos de cotos de caza y el desarrollo, implantación y mejora de la plataforma de gestión de recursos cinegéticos y piscícolas.

Los aspirantes deben contar con la titulación de Ingeniería Técnica Forestal y/o Grado equivalente, y con experiencia profesional de, al menos, tres meses en dicho ámbito.

El plazo de presentación de candidaturas para ambos procesos finaliza el día 17 de agosto de 2022.
Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.