“Matices en Femenino”, compuesto por M.ª José Morgado e Inma Pecero, volvió a cautivar al numeroso público que estuvo presente en el concierto que ofrecieron, este viernes 12 de agosto, en el atrio del antiguo Convento de las Concepcionistas de Fuente del Maestre.

El grupo fontanés deleitó a los presentes con sus magníficas adaptaciones de clásicos como la “Danza de las Libélulas”, “No Dudaría”, “Alfonsina y el Mar”, “Deseo de Cosas Imposibles”, “Viviendo Deprisa” o “Aunque tú no lo creas”.

A estas canciones, dentro del variado repertorio que ofrecieron, hay que sumar los popurrís que realizaron de las mejores canciones de Luis Eduardo Aute, Mocedades, Los Secretos, La Guardia, Manolo García, Mecano o Vanesa Martín, entre otros.

Para ambas componentes del grupo se trataba de un concierto muy especial, ya que cantaban por primera vez en atrio del Convento de las Concepcionistas, un lugar muy querido para las dos, y que se convirtió en el complemento ideal para una excelente noche de música.