Pedro Andrades Álvarez comenzó hace unos meses su sueño de convertirse en modelo, una oportunidad que le ofreció el Centro Comercial El Zamorano de Almendralejo, con los que realizó su primer desfile.

A partir de ahí, ha vuelto a participar con ellos en otro desfile, y ha pasado a pertenecer a dos agencias de representación de modelos, entre ellas, “Different Events”, con la cual ha estado presente en varios desfiles y galas benéficas celebradas en Navalmoral de la Mata, y, el último, en Valencia este pasado fin de semana.

Para el modelo fontanés todo esto le parece “irreal, es un sueño cumplido, que espero seguir viviendo, porque es una experiencia maravillosa, donde conoces a gente que se convierte en amiga para toda la vida, y con las que vives aventuras únicas”.

Todos estos desfiles requieren un trabajo previo de dietas, cuidados de piel o del cabello, algo que Pedro A. lleva “bastante bien, es duro pero te tienes que hacer a la idea, sobre todo, la semana antes de los desfiles”.

En cuanto a los desfiles, el modelo los califica como algo “maravilloso, me encanta estar subido en las pasarelas, que la gente te vea desfilar feliz, y que cuando acabas las diferentes firmas se fijen en ti, y te pidan el contacto para seguir trabajando, en un futuro, con ellos”.

Por último, Pedro Andrades, quien espera seguir disfrutando de este hobby, ha comentado que “es un orgullo llevar el nombre de Fuente del Maestre por las pasarelas, porque yo siempre digo que soy de este pueblo”, y se ha mostrado muy agradecido al Centro Comercial El Zamorano de Almendralejo “porque ellos fueron los que me abrieron las puertas a esta experiencia que ahora estoy viviendo”.