La Feria Internacional Ganadera de Zafra acoge una exposición denominada ‘Armazón Edición Abierta’ dedicada al arte contemporáneo sobre la Agenda 2030 y la Acción sobre el clima. Está previsto que esta exposición se traslade a otros pueblos de la provincia.

Está realizada de forma altruista por artistas españoles donde, desde su sensibilidad y activismo, ponen a disposición de todos este proyecto de comunicación a través del arte.

‘Armazón Edición Abierta’ está compuesta por 18 grabados representativos de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, y dos cartelas con textos para sensibilizar sobre los ODS escritos por los artistas y la comisaria de la exposición, Margarita Asuar.

El Proyecto Armazón Edición Abierta, es una exposición de arte contemporáneo sobre la Agenda 2030 y la Acción sobre el Clima.

Pretende mostrar la Agenda 2030 desde la mirada de los artistas. Realizada de forma altruista por artistas españoles, donde desde su sensibilidad y activismo, ponen a disposición de todos este proyecto como herramienta de comunicación a través del Arte.

El Proyecto de Arte Armazón viene a poner de manifiesto que “la Agenda 2030 es el armazón para construir un Mundo mejor”.

Esta exposición fue presentada a la ONU que aprobó su participación en la Cumbre del Clima.

Con esta acción la Diputación de Badajoz pretende seguir impulsando la difusión y sensibilización de toda la ciudadanía con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.