Tras el paréntesis veraniego, comienza de nuevo sus talleres formativos la Escuela de Formación del OAR, SAPIENS, cuyo cometido principal es la formación de empleados públicos de los ayuntamientos de la provincia de Badajoz, en procedimientos tributarios relacionados con el Organismo, con el objetivo de prestar un servicio mejor y más cercano a la ciudadanía.

Este nuevo curso de SAPIENS, ha comenzado con el taller sobre solicitudes, instancias y recursos dirigidos al OAR, que se ha celebrado en Don Benito, en el salón de actos del propio Organismo, actuando como ponente la Jefa de Sección de Información y Atención Ciudadana, Pilar Matas y contando en la presentación con Ricardo Ramos, Jefe de Sección de Ejecutiva y Coordinador de SAPIENS.
En la jornada han participado empleados públicos de los ayuntamientos de Cristina, Don Benito, Guareña, Manchita, Medellín, Mengabril, Santa Amalia, Torrefresneda, Valdetorres, Hernán Cortés, Vivares y Promedio.

Taller en Badajoz

El mismo contenido y ponente tendrá el taller que el martes, 4 de octubre, se celebrará en los Servicios Centrales del OAR, en Badajoz, en el que presentará el taller, el Gerente del Organismo, Manuel Cordero.

A esta nueva edición, asistirán empleados públicos de E.L.M Guadajira, La Albuera, La Codosera, Puebla de Obando, San Vicente de Alcántara y del Consorcio de Gestión Integral de la Diputación de Badajoz, PROMEDIO.