La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta dos plazas asignadas al Área de Trabajos en el Medio Natural, con perfil de técnico especialista medio en Ingeniería Técnica Forestal. Los puestos se enmarcan en diferentes convenios y proyectos, pero en ambos casos para realizar asistencia técnica y auxiliar en la ejecución de tareas derivadas de los gastos FEADER gestionados por la Dirección General de Política Forestal de la Consejería de Agricultura Desarrollo Rural Población y Territorio de la Junta de Extremadura.

En una de ellas el proyecto de referencia es el de desarrollo de trabajos técnicos en la gestión y planificación preventiva frente a los incendios forestales; mientras que la otra está relacionada con la dirección de obra en las tareas de coordinación de seguridad y salud y a la toma de datos de campo en la ejecución de las medidas del PDR en montes gestionados por la Administración Forestal.

Para acceder a estas ofertas es necesario estar en posesión de la titulación en Ingeniería Técnica Forestal y/o Grado equivalente en Ingeniería Técnica Forestal. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 24 de octubre de 2022. Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.