El Cementerio Municipal “San José” de Fuente del Maestre ya está preparado para la Festividad de Todos Los Santos y de los Fieles Difuntos, días en los que recibe la visita de muchas personas, que acuden, también, para ornamentar los nichos de sus seres queridos.

En las últimas semanas el equipo de trabajo del Ayuntamiento fontanés ha llevado a cabo diferentes obras de mejora como pintura de exterior e interior de todo el cementerio, restauración y pintura de nichos antiguos, restauración de pavimentos en el interior, o la instalación de nuevas tomas de agua de uso público. También se han adquirido nuevas escaleras, cubas y elementos de limpieza para uso público.

Además, se ha realizado una remodelación de los jardines, haciendo una nueva instalación del sistema de riego automático y de bajo consumo en agua, y una plantación de césped en todas las zonas verdes del interior del cementerio.

Durante estos días, y hasta el próximo 2 de noviembre, el Cementerio Municipal estará abierto de 8:00 a 19:30 horas, y en este horario estarán disponibles dos limpiadoras y el encargado del cementerio para mantener todas las zonas limpias, y ayudar a las personas que lo necesiten en la decoración de los nichos de sus difuntos o en cualquier otra necesidad.

El día de los Fieles Difuntos, el miércoles día 2 a las 17:00 horas, se celebrará allí la Misa en Memoria de todos los fallecidos.