Spiuk diseñó para la temporada 2021 las equipaciones del equipo Bicicletas Rodríguez Extremadura, realizando un sensacional trabajo para las temporadas 2021 y 2022 y que van a seguir siéndolas en 2023.

La imagen del Bicicletas Rodríguez Extremadura va unida desde siempre a la gran firma vasca Spiuk Sportline y así seguirá siéndolo.

El equipo que sigue patrocinado principalmente por la Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y la FIG (Feria Internacional Ganadera) de Zafra, se muestra contento y agradecido del acuerdo alcanzado con Spiuk una temporada más para que la “piel” de competición y entreno del equipo siga siendo Spiuk.

Spiuk que tiene una de las líneas más profesionales de ropa personalizada del mercado les proporcionará el culotte Max de patronaje anatómico/dinámico hecho a medida de cada ciclista. La zona central es Poliamida de alta resistencia a la fricción y con un excelente ajuste y rendimiento gracias a su 26% de Lycra Sport. Tejilla bielástica
SensodryFresh en tirantes que favorece la evacuación del calor y sudor. Badana Tour HP Carbonium men optimizada para salidas de hasta 7 horas. Sin costura en puños para evitar huellas de presión y eliminar posibles rozaduras y silicona antideslizante en el interior.

Spiuk facilitará al equipo toda la ropa de competición, entreno y calle, tanto de verano como de invierno, además de los nuevos cascos Profit y las gafas Nebo para competir y entreno y las Bakio como gafas de sol de calle para uso diario.

Con todas estas tecnologías incorporadas por Spiuk, dota al equipo para la obtención de un mayor rendimiento y comodidad a la vez que hace mucho más visible e identificativo a cada uno de los corredores, dándonos una gran imagen de marca.