Zafra Solidaria podrá entregar un regalo de Reyes a todos los niños y niñas de hasta 15 años de las familias a las que atiende. En total son más de 60. La presidenta de la ONG, Nanda Sánchez, ha agradecido la colaboración de las dos entidades, que van a hacer posible que la carta que han escrito los pequeños estas navidades se haga realidad: la Fundación La Caixa y Deutz Spain. Ambas harán que las familias con más necesidades pasen estas fiestas de manera más digna, ya que son fechas difíciles por el encarecimiento de los productos. La ONG está incrementando sus acciones solidarias para ayudarlas al máximo.

Los juguetes están ya seleccionados y Zafra Solidaria se encargará de organizarlos con mucha ilusión para que en Reyes los auténticos protagonistas puedan ir a recogerlos.

David Lemos, director de la oficina de Caixa Bank en Zafra, hizo entrega de 35 regalos a Nanda Sánchez y manifestó que es un placer colaborar con Zafra Solidaria y cumplir las ilusiones de los niños a través del proyecto “El Árbol de los Sueños”. Esta colaboración lleva haciéndose varios años a través de Fundación La Caixa y permite que los más pequeños puedan escribir sus cartas para que ellos las hagan realidad.

Por su parte Sheila González, responsable de Recursos Humanos de Deutz Spain, repartió en la Juguetería Anroga otros 30 juguetes a la presidenta de Zafra Solidaria. Explicó que la empresa destina un presupuesto anual a ayudar a proyectos sociales y está comprometida en hacer una sociedad más justa y humana. De ahí que participen en esta iniciativa, para no dejar a ningún niño sin regalos. Además quieren colaborar con el comercio local, por eso adquieren los juguetes en establecimientos de Zafra.