El Club Voleibol Almendralejo, en el que juega el fontanés Manuel Barrios Sayago, conseguía por primera vez en su historia clasificarse para la Copa Príncipe, y además, proclamarse campeones de invierno de Superliga 2.
Esta clasificación llegó tras imponerse, este pasado sábado 17 de diciembre, en Almendralejo, al Fuentesanta CV Pizarra, pero, sobre todo, tras ganar hace una semana en casa del Servigroup Benidorm, hasta ese momento líder de la categoría.
Manuel Barrios ha hecho un balance muy positivo de este primer tramo de la temporada “y eso que el primer partido de liga lo perdimos, pero a partir de ahí, nos hemos ido superando, sacando partidos importantes a domicilio, y sobre todo, fue clave ganar al líder en su casa”.
Pero si hay una palabra que define perfectamente a este equipo es “trabajo” como señalaba el propio Manuel Barrios, quien apuntaba también que esta clasificación es “algo histórico para un club joven, pero era nuestra ilusión y lo hemos conseguido”.
El jugador fontanés afronta su tercera Copa Príncipe, tras haberla jugado con el Badajoz y con el Miajadas, pero con la misma ilusión “es un torneo corto pero muy intenso, al que vamos a ir a competir y a disfrutar de la experiencia”.
Ahora el equipo de Marcelo De Stefano se encuentra en unos días de descanso, pero muy pronto se pondrá a trabajar para preparar esta Copa Príncipe que se celebrará los días 6, 7 y 8 de enero en Canarias.
Sin comentarios