La acción ha sido coordinada por un grupo de empleado del GECI (Grupo Empleados de El Corte Inglés) encargándose de recoger los juguetes donados por los compañeros y las aportaciones económicas destinadas también a la compra de más juguetes.
Gabriel Peláez, colaborador del GECI y coordinación de esta acción, ha mostrado su satisfacción por la generosidad y la mayoritaria respuesta de sus compañeros, así como la emocionante acogida que la AOEX ha tenido por la masiva donación.
María Manzanedo, Educadora Social de AOEX, informa que los juguetes se están repartiendo entre todos los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Badajoz, especialmente entre los niños de la planta Oncohematología, ya que durante dos semanas se instaló un buzón para que Papa Noel recogiera las cartas de los niños ingresados. Todos los juguetes se están entregando en compañía de VONCO, la mascota de Oncología Infantil.
También VONCO está entregando en domicilios de niños que escribieron su carta y que en este tiempo han sido dados de alta. Por otra parte, Manzanedo nos informa que, dada la cantidad de juguetes donados, también se repartirán en diferentes hogares de familias desfavorecidas.
Sin comentarios