La asociación Maldita Cultura vuelve a desarrollar un taller de fotografía en Los Santos de Maimona, en esta ocasión, dedicado a la fotografía publicitaria. Impartido por la fotógrafa extremeña Ángela G. Segura, el curso está dirigido a personas que quieran aprender cómo hacer fotografías para presentar un producto a sus clientes, seguidores o usuarios, ya sea en una tienda en línea, en redes sociales, como parte de campañas publicitarias o en catálogos físicos.

Bajo el título ‘Fotografía publicitaria para un mundo sostenible’, el curso tiene por objetivo favorecer el consumo responsable o consciente de productos de comercios locales. Una actividad enmarcada en el proyecto “Surcos: cultura, creatividad y tecnología para el desarrollo sostenible desde el mundo rural”, un programa de actividades organizado por la asociación y financiado por el Ministerio de Cultura, el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y la Fundación Maimona.

El curso, que se desarrollará en la Sala Guirigai del 13 al 16 de febrero (de 16 horas a 21 horas), es de inscripción gratuita hasta completar aforo (máximo 12 personas). Se requiere de conocimientos básicos de fotografía pero no es necesario aportar equipo fotográfico propio. El alumnado utilizará las cámaras, cajas de luz, trípodes, lentes, etc. proporcionados por la asociación, y si lo desea, podrá utilizar muestras de sus propios productos (libros, bisutería, productos comestibles, etc.). La inscripción debe realizarse a través de formulario (https://forms.gle/8CDbDfdWLuEUuoGz6) o escribiendo a malditacultura.revista@gmail.com.

Para entrevistas o más información: malditacultura.revista@gmail.com