El equipo madrileño formado por Miguel y Adrián Sánchez se ha llevado, por segundo año consecutivo, la victoria en el Tramo Cronometrado Villagarcía De la Torre. La dupla de la Escudería Centro ha marcado el tiempo más rápido en dos de las tres pasadas al tramo de tierra de 30 kilómetros, cuyo trazado se dio a conocer la madrugada del sábado. Así, han terminado con un tiempo de 21:37,889 frente al equipo de Ráfagas Racing formado por Jonathan Vázquez y Jesús Alberto Barriga (22:14,251). Estos últimos han sabido mantenerse entre los cuatro mejores tiempos de la jornada a lo largo de toda la prueba rodando muy rápido con su Citroën Saxo Vts 16v hasta conseguir ese meritorio segundo lugar.
El tercer mejor tiempo en la categoría de turismos lo ha marcado el Citroën Saxo Vts de Fco. Reales y Manuel Delgado, también de Ráfagas Racing, tras una gran actuación en la que han demostrado su poderío en tierra finalizando con un tiempo de 22:18,865.
La segunda edición del tramo cronometrado organizado por el MotorClub Culebrín Pallares ha contado con un total de 45 inscritos en las diferentes modalidades de turismos, carcross y buggies. Así, en la segunda de las citadas modalidades, el piloto que ha logrado terminar el recorrido más rápido ha sido Antonio Manuel Guerrero (21:11,192).
Ráfagas Racing ha hecho pleno en el podio de Carcross ocupando el segundo puesto el gran tiempo de Antonio Mª Sánchez (21:26,638) e Iván Méndez (21:36,193) en tercera posición. Gran emoción en esta modalidad donde los participantes han estado muy cerca los unos de los otros alternando las posiciones en las diferentes pasadas.
Con un tramo repleto de público ansioso por disfrutar de la primera prueba federada del calendario automovilístico de la región, el equipo del MotorClub Jerez de los Caballeros formado por J.Manuel Batista y Jorge Carretas han sido los únicos participantes en la categoría de buggies, finalizando en 22:53,674. Han rodado tan rápidos que han conseguido uno de los mejores tiempos de la jornada general arrancando los vítores de los asistentes.
Fotografías: José Moro
Sin comentarios