El candidato del PSOE de Olivenza, Manuel José González Andrade, presentó el pasado viernes 10 de marzo la candidatura con la que optará a un tercer mandato en la localidad, donde busca revalidar la mayoría absoluta que obtuvo en 2019.

La lista que fue aprobada por unanimidad de la Asamblea Local del PSOE, es totalmente paritaria y destaca la incorporación de cuatro caras nuevas, dos hombres y dos mujeres, entre los 10 primeros puestos respecto a la presentada en los últimos comicios.

Destaca la entrada del Secretario General de Juventudes Socialistas de Olivenza y de la Secretaria de Organización, Carlos Vidigal y Alba Bonito, en los puestos 7 y 8, demostrando el compromiso que el alcalde tiene con la juventud como se ha comprobado en la actual legislatura.

Se trata de una lista que mezcla renovación, juventud, madurez y experiencia, y es continuista en los primeros puestos de la lista donde continúan entre los 10 primeros puestos, 4 de los actuales concejales del equipo de Gobierno.

“Es necesaria esa mezcla de caras nuevas y gente que ya trabaja en el equipo de Gobierno para seguir avanzando en los proyectos que están en marcha, y para que la mirada de la renovación dé un nuevo impulso a este proyecto y aporte su visión sobre lo que necesita Olivenza y sus pedanías”, ha explicado González Andrade.

Sobre la lista, el candidato y actual alcalde, dijo que es una lista “de gente de Olivenza y sus pedanías con ganas y con ilusión, sin más pretensiones que la de trabajar con humildad, responsabilidad, honestidad y respeto”, y pidió a la asamblea salir a convencer a la ciudadanía de que el proyecto socialista es el mejor para la localidad, con el objetivo de volver a conseguir la mayoría absoluta que “ha dado estabilidad y seguridad al ayuntamiento y ha permitido que Olivenza y sus pedanías hoy se encuentren en un gran momento”.