El Campo Municipal “La Matilla” de Fuente del Maestre se volvió a vestir de gala y contó con una gran presencia de aficionados, este domingo 16 de abril, con motivo del partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a 3ª RFEF, que enfrentó al Gran Maestre y al Castuera, quienes acabaron empatando a 1 gol y dejando todo abierto para la vuelta.
De principio a fin fue un encuentro muy igualado, con ocasiones claras para ambos conjuntos, que, o bien, fueron paradas por los porteros que hicieron un gran partido, o bien, se iban fuera de los 3 palos. En cuanto a los equipos, el Gran Maestre presentó un equipo veterano que estuvo muy sólido en defensa y controló las ocasiones creadas por su rival, mientras que el Castuera era un equipo joven y que supo jugar muy bien con la pelota.
La igualdad fue tal que el Castuera se adelantó con un gol, obra de Miguel, justo antes de acabar la primera mitad, y en cambio, el Gran Maestre empató, con el tanto de Marco, nada más comenzar el segundo tiempo. A partir de ahí ninguno de los dos fue capaz de anotar otro gol y el encuentro finalizó con el resultado de 1-1.
El partido concluyó con susto, ya que en los últimos segundos, el jugador del Castuera, Moli, tuvo que ser atendido y evacuado en ambulancia, tras recibir un fuerte golpe. Afortunadamente, según ha anunciado su propio club a través de Twitter, “después de haber estado en observación durante la noche y las pruebas realizadas hoy, recibimos la gran noticia de que nuestro jugador Moli, ya se encuentra en casa tranquilo y recuperado del susto de ayer”.
La vuelta de este enfrentamiento entre el Castuera y el Gran Maestre se disputará el próximo domingo 23 de abril, a las 19:00 horas, en el campo “Manuel Ruiz” de Castuera.
Sin comentarios