La cantante y compositora Shara Pablos (Cáceres, 1995) presenta el 13 de mayo, a las 20:00 horas, en Ámbito Cultural de Badajoz su primer disco, titulado ‘Cicatrices’. El trabajo incluye siete temas compuestos por ella con su estilo personal de flamenco pop, aunque ha introducido novedades y hay canciones con ritmos latinos, flamenco urbano y pop.

Tras más de un año de trabajo, en el que ha ido desgranando pieza a pieza el disco con la publicación de singles, cierra el EP con la publicación del último tema. Este da nombre al disco, ‘Cicatrices’, un título que hace alusión a cada una de las vivencias y los momentos que han marcado la vida de Shara.

En este concierto interpretará los siete temas que componen el disco, entre ellos ‘Volvamos a empezar’, ‘Amor de locos’ o ‘Ya no soy’.

Shara Pablos reside en Cáceres, su ciudad natal, donde desde muy pequeña ya mostró su interés por la música. Las poesías que escribía en sus cuadernos de la infancia fueron dando paso a sus primeras canciones y de ahí dio el saldo a los escenarios, ofreciendo numerosos conciertos dentro y fuera de su ciudad.