El entorno único del Monasterio de Tentudía, una joya mudéjar cargada de historia y leyenda, volverá a vivir nuevamente una noche mágica con la celebración de la V Muestra GastroStar. Esta cena-degustación bajo el cielo estrellado de Tentudía, organizada por la Mancomunidad, tendrá lugar la noche del 22 de julio y contará este año con algunas novedades.

En la muestra se combinarán los dos elementos que constituyen la esencia e identidad del evento: lo mejor de la gastronomía de la Comarca y lo mejor de su cielo, todo ello expuesto en un observatorio privilegiado, a 1.108 metros de altitud y totalmente libre de contaminación lumínica, viéndose los asistentes literalmente envueltos en un manto de estrellas.

El aforo de la Muestra será de 250 personas y durante toda la velada los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía de la Comarca, música en directo y además serán guiados por expertos para contemplar el cielo de Tentudía en lo que se augura como una noche inolvidable.

Las personas interesadas en asistir al evento, deberán realizar una preinscripción y entre todos los inscritos se sortearán las 250 entradas disponibles. Las personas que resulten ganadoras del sorteo podrán adquirir en su momento sus entradas a través del portal habilitado a tal fin. El resto de inscritos entrarán en una lista de espera, y en caso de liberarse entradas por parte de las personas ganadoras que finalmente no puedan acudir, tendrían una segunda oportunidad de hacerse con su entrada.

Más información en https://gastrostartentudia.com/