El Slalom Ráfagas Racing-Almendralejo es ya territorio de José Mª Ruiz ‘Crosantero’ ya que ha conseguido este domingo, su cuarta victoria consecutiva en la prueba. Al del Team 88 le ha bastado una manga para realizar una actuación perfecta que ha terminado con un tiempo de 02:20,962.

Poco ha podido hacer el piloto de Ráfagas Racing, Jonathan Vázquez para alcanzar a Crosantero. Y es que, si en la primera manga Vázquez ha terminado con 5 segundos de penalización por rozar un obstáculo, en la segunda ha conseguido marcar un buen tiempo sin cometer ningún error. Algo que no ha sido suficiente para hacerse con la victoria finalizando con un tiempo de 02:23,314.

El recinto ferial de Almendralejo ha acogido la decimocuarta edición de la prueba organizada por la escudería Ráfagas Racing. Allí, el tercero en subir al podio ha sido J.Manuel Gallego con el Bmw328i gracias a una rápida segunda manga en la que ha terminado parando el crono en 02:24,013.

En el circuito de 1.200 metros de asfalto repleto de obstáculos, el joven Gonzalo Ruiz ha sido el mejor en la categoría de Promoción, terminando la prueba con un tiempo de 02:27,805. La segunda posición ha sido para Álvaro Silva que ha ido de menos a más en la carrera consiguiendo un meritorio puesto (02:32,029) que confirma la gran temporada que está realizando. A un segundo de él ha terminado el Citroën Saxo de Raúl Contador Caballero que ha sabido superar los 25 segundos de penalización que ha sufrido en la primera manga, para ser el tercer mejor piloto de la categoría en la segunda (02:33,101).

Foto: José Moro