La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura ha decidido los miembros del Grupo Parlamentario que propondrá mañana para formar parte de la Mesa de la Asamblea de Extremadura coincidiendo con la sesión constitutiva de la cámara extremeña.
En la reunión celebrada hoy en la sede regional del partido en Mérida, la Comisión Ejecutiva ha acordado por unanimidad proponer a Blanca Martín Delgado como presidenta de la Asamblea de Extremadura. Además, se propondrá a Lara Garlito Batalla como vicepresidenta de la mesa y a Estrella Gordillo Vaquero como secretaria de la misma.
Los miembros de la dirección del Grupo Parlamentario Socialista no se han abordado en esta reunión y es un asunto que se tratará en próximas reuniones de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura y cuando se abra el plazo parlamentario marcado para elegir a dichos miembros.
La Comisión Ejecutiva Regional no quiere entrara a valorar los acuerdos y declaraciones del resto de partidos políticos que se han dado a conocer a lo largo del día de hoy y solo a unas horas de la sesión constitutiva de la Asamblea de Extremadura (fechada a las 10 horas de mañana martes). El PSOE de Extremadura solo quiere reiterar su respeto a las instituciones extremeñas y reclama al resto de partidos que, como el PSOE, trabajen de manera intensa para que se cumplan los plazos marcados para la puesta en marcha de la Asamblea de Extremadura, primero, y de las Junta de Extremadura, después. Todo ello, desde el convencimiento de que la región no puede permitirse el lujo de esperar ni un segundo y permanecer paralizada por la falta de decisiones de los partidos políticos.
Sin comentarios