Paloma Lozano Gómez , la joven artista afincada en Madrid con raíces en Fuente del Maestre, ha compuesto y lanzado a través de youtube y en redes sociales su nueva canción “Perdidos entre Indirectas”. En la misma aborda el tema de las relaciones de parejas que resultan tóxicas, de las dependencias emocionales dañinas. La letra está escrita desde el punto de vista de una mujer que se siente atrapada en una relación asfixiante, pero de la que es consciente, y deja la puerta abierta a que dicha relación termine ( “porque vuelvo, pero con los ojos abiertos/ quisiste venderme tu cielo, pero resultó un infierno”).

El pasado mes de Febrero, Paloma lanzaba su primer tema , “Entre Paredes de Cristal “ ( https://www.youtube.com/watch?v=g8LwV75Y9U0 ). Una canción honesta y valiente en la que describe el proceso de ansiedad que sufrió hace unos años, y del que salió adelante gracias a que decidió ir a terapia, y pudo aprender a gestionar todo lo que le hacía daño por dentro.

Ya entonces declaraba que ya desde pequeña le gustaba cantar , y que tiene muy claro que su objetivo es utilizar la música para hablar con normalidad de salud mental y emociones : “ Lo que quiero es llegar a esas personas que las padecen, para que se sientan identificadas en mis canciones y eso les ayude, para encontrar respuestas o, por lo menos, para que no se sientan solas”, afirmaba.

También que, tras estudiar un Grado Superior de Educación Infantil, ha decidido dedicarse profesionalmente a la música: “ La música es mi forma de expresión más pura, mi vía para canalizar y gestionar todo lo negativo que pueda sentir. Pura terapia”.

Y aunque sabe que no es un mundo fácil, comentó: “ He aprendido a ser yo la que apuesta por mí misma, por lo que creo… ¿ Y el miedo?. Ya sé que el miedo puede paralizarte y bloquearte. Lo he vivido. Pero también tengo muy claro que ser valiente no significa no tener miedo, todo lo contrario. El miedo está presente en nuestras vidas, pero jamás debes permitir que te hunda. “