La dupla perteneciente al Club Piragüismo Extremadura se quedó a las puertas del podio en la categoría K2 inclusivo.

No pudo ser en esta ocasión. Elena Ayuso y Belén Rey, ambas integrantes del Club Piragüismo Extremadura se quedaron a las puertas de la medalla tras concluir en cuarta posición en la categoría K2 inclusivo perteneciente a la séptima edición del Open Interterritorial de la Diputación de Badajoz.

La Zona de la Isla de Mérida acogió la disputa de la competición en la que participaron un importante número de clubes extremeños, además de reunir a los mejores piragüistas de la región.

Elena y Belén afrontaban su prueba con ilusión y ganas. A pesar de concluir en cuarta posición, ambas palistas disfrutaron de una regata muy emocionante y competida. El barco que dirigía la dupla del Club Piragüismo Extremadura cruzó la meta tras completar los 1.500 metros del recorrido con un tiempo de 08:04 minutos.

“Ha sido una regata muy vistosa”, expresaba Elena Ayuso tras la conclusión de la competición. La palista herrereña se mostró “orgullosa” a pesar de no haber podido llegar a los puestos de podio. “La intención es continuar trabajando duro para seguir creciendo y mejorando los resultados”, afirmó.