Cristina Miranda ha terminado estas tres últimas semanas intensas de competición “con tranquilidad y con una sonrisa en la cara”, según ha reconocido tras haber participado, este pasado fin de semana, en las Series Mundiales de Swansea, en las que ha quedado en 9ª posición.

Sobre esta prueba, la paratriatleta ha comentado que “la climatología jugó un papel importante, de hecho, la prueba pasó a ser de aquatlon, con solo natación y carrera. En el primer segmento quedé en 5º lugar, y en la parte de carrera, la más complicada para mí, logré el noveno lugar”.

De esta forma, Cristina Miranda finaliza tres semanas consecutivas en las que ha participado en la Copa del Mundo de A Coruña, en las Series Mundiales de Montreal (Canadá), y en las Series Mundiales de Swansea. Y en las que, tras ellas, se mantiene 6ª en el ranking de su categoría y 7ª en el ranking paralímpico, de cara a los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Estos resultados le hacen mostrarse “muy contenta, muy satisfecha tras el trabajo realizado, y ahora me tomaré unos días de descanso, aunque pronto comenzaré a preparar el Campeonato del Mundo en Pontevedra que vendrá en el mes de septiembre”.