El jugador de pádel de Fuente del Maestre Mario Guerrero ha sido convocado por la selección extremeña de este deporte, en la categoría de Menores, para participar en el 7º Match que enfrentará a las selecciones extremeña y lusa , los días 26 y 27 de Agosto, en el Club Europa de la ciudad portuguesa de Elvas .

Por tercer año consecutivo, el enfrentamiento será en esa categoría de menores, que se dividirá en: Sub – 14, Sub – 16 y Sub – 18, en las modalidades masculina y femenina.

No es la primera vez que este deportista fontanés de 15 años acude a esta convocatoria, tras realizar una intensa y fructífera temporada: “ Ha sido una buena temporada, en la que destacaría haber podido competir en León o Navarra con los 20 mejores a nivel nacional.”

Mario pertenece al club emeritense Es+Pádel, con el que está entrenando a diario : “ Sí, entreno todos los días de 10 a 2, y no me importa porque, como es verano, hay tiempo también para estar con los amigos. Además, en este club me siento muy cómodo, tenemos buenos entrenadores y somos todos amigos y buenos compañeros, algo muy importante.”

Mario también ha querido valorar “todo lo que hace mi familia por mí, los viajes que tienen que hacer, su apoyo es fundamental .”

Pero su agenda no termina en Agosto, ya que también ha sido convocado por la Selección Extremeña de Pádel para participar en el Campeonato de España por selecciones autonómicas de menores 2023, en categoría cadete masculino, que se desarrollará la semana del 22 al 24 de septiembre.

“ Sé que es un sacrificio, pero es que este deporte me encanta. Mi sueño en la vida es luchar para poder vivir profesionalmente del pádel.”