El Gran Maestre jugó en La Matilla su tercer encuentro de pretemporada, que se saldó con una victoria en casa, frente al Belenense, por 2 goles a 1.

El entrenador local José Enrique Pineda hizo al final del encuentro una valoración para los micrófonos de Radio La Fuente: “ Sabíamos que este partido nos iba a poner en otro contexto, y que en esta ocasión teníamos que tener nosotros la iniciativa. Es verdad que hemos sido bastante intensos, pero nos ha faltado esa pizca de paciencia necesaria para la elaboración de las jugadas, a veces nos hemos precipitado con balones en largo. El equipo contrario traía la ideas claras y no ha presionado mucho, esperaba nuestros errores.”

Y ha continuado “ La segunda parte ha sido muy pobre, aunque ha habido más continuidad… es algo que te ayuda a valorar cómo funcionará el equipo en otras situaciones distintas, y qué jugadores son los que sí podrían estar en la plantilla. “

Sobre el progreso del equipo en los últimos 25 días, desde que comenzaron los entrenamiento de pretemporada, ha dicho: “Estoy contento en general con el trabajo del día a día, con el esfuerzo de los jugadores. Pero sigue faltando más comunicación en el campo, la que llevar a la automatización de las jugadas. Tengo claro que nuestra marca tiene que ser un equipo que transmita energía, y que la transmita durante todo el tiempo que dura un partido. Es verdad también que aún andamos justos de jugadores , y que tenemos que reforzar el equipo en varias demarcaciones.”

Esta semana tiene dos amistosos. Así, el miércoles 30 de Agosto, volverán a jugar en La Matilla a las 21:00 horas con la U.D. Fuente del Canto, mientras que el sábado se desplazan a Barcarrota para enfrentarse al “Hernando de Soto”.