El Club Polideportivo Gran Maestre continúa su camino de preparación hacia la nueva temporada con la disputa de diferentes amistosos, como el jugado este pasado sábado 2 de septiembre en Barcarrota, ante la A.F. Hernando de Soto en el Trofeo “Antonio Cuerda”.

Trofeo que consiguió el equipo de Fuente del Maestre tras imponerse a los barcarroteños por un solitario gol, 0-1, anotado en el primer tiempo por Ventura, tras una jugada a balón parado.

Una vez finalizado el encuentro, el técnico fontanés, José Enrique Pineda, ha explicado que “tenía ganas de este partido porque era el primero fuera de La Matilla y en otra superficie, nos hemos adelantado rápido, y hemos sabido gestionar el marcador”.

A pesar del resultado, Pineda ha comentado que “a partir del gol, he visto un equipo descafeinado, poco intenso, y que, a pesar de ser muy sólido atrás, debe mejorar en la construcción del juego, y ser más dinámico en la parte de arriba”.

Por último, ha confesado que “aunque la pretemporada en resultados va muy bien, hay que ser realistas y reflexionar para mejorar en el tiempo que nos queda de preparación. De esta forma tendremos más garantías en el inicio de la liga”.

El Gran Maestre completará su ronda de amistosos el próximo jueves 7 de septiembre en Torremejía.