El pasado 1 de Diciembre se disputó en el estadio municipal de La Matilla el penúltimo encuentro de la primera parte de la liga que enfrentó al Gran Maestre de José Enrique Pineda con el CD Usagre del ex- entrenador blanquirojo Javi Guillén. Un encuentro que se saldó con un 2 – 0, a favor de los locales.

Como ambos técnicos comentaron al final del encuentro, el partido estuvo muy igualado, se crearon pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos, y el mal estado del campo no dio lugar a desarrollar las estrategias planificadas, obligando a a optar a ambos por un juego directo.

De hecho, los dos goles que hicieron los fontaneses Javi Asensio y Antonio Díez fueron a balón parado, dos tantos que saben a gloria y que los de Usagre no supieron frenar.

El entrenador local Pineda ha comentado que, “ aunque se ha ganado el partido, ha habido errores que hay que subsanar.”

También ha dicho , en referencia a las bajas del equipo, que “deben verse como una oportunidad para que otros jugadores tomen las riendas cuando les toca.”

Asimismo, ha destacado dos aspectos “muy positivos”: “ Hemos mantenido aquí la portería a 0, y eso es una gran noticia porque da estabilidad al equipo, porque hace que creamos realmente en lo que estamos haciendo. Y quiero valorar y agradecer la presencia de público en las gradas animando al equipo en un día tan frío como el que tenemos.”

La siguiente y última cita de esta primera temporada será en el campo del Santa Marta.