El PSOE de Zafra ha criticado la programación de la ciudad en Navidad, “actividades improvisadas, sin previsión y con el único objetivo de demostrar a la ciudadanía que la derecha es la que gobierna en Zafra. Además, no se ha realizado ni una sola medida para atraer visitantes y turistas en esta época del año, y se ha perdido turismo con respecto a otros municipios cercanos”.
“Iluminación azul metálico era la predominante en todas las zonas de la ciudad, unas luces que además de dañar la vista daban oscuridad a las calles, es la primera vez que la Navidad de Zafra se ha teñido de un color político”.
Para el Equipo de Gobierno PP-Ahora Zafra el único objetivo es que los vecinos supieran que ellos estaban al frente del gobierno, dejando de lado la ilusión que siempre acompaña a estas fiestas, destrozaron una plaza emblemática de la ciudad, arrancaron los bancos y la solería para pagar “una de sus deudas”.
A pesar de que la tarde de entrega de las cartas a los Reyes Magos tenían previsión de lluvias generalizadas durante los días previos, “el Equipo de Gobierno fue el único responsable de que los niños y sus familias acabaran completamente mojados por la lluvia, sin repartir ni un solo caramelo y despreciando una tarde tan importante para los más pequeños, con ello demostró lo poco que le importan al alcalde las familias de Zafra”.
Añaden que “ni tuvieron previsión, ni con la climatología ni con la Cabalgata, porque “el Servicio Eléctrico tuvo que quitar de prisa y corriendo parte del alumbrado navideño de la Plaza de España para que pudiera pasar la Cabalgata”, ni previsión ni anticipación”.
El PSOE de Zafra se suma a las quejas de las familias de los tres Pajes Reales que llevaban dos de ellos más de 15 años y uno más de 8 años acompañando a los Reyes Magos, y que este año han tenido que ver la Cabalgata desde la calle, “el Alcalde no hizo nada para que estos Pajes Reales pudieran llevar la ilusión y la alegría a todas las calles de Zafra, demostrando que sólo piensa en el PP y no en las personas, demostrando su gran falta de empatía y sensibilidad”.
Finalizan que “el equipo de Gobierno del PP-Ahora Zafra aún no se ha puesto a trabajar y llegan, si es que lo hacen, tarde y mal. Por lo que ni están, ni se le esperan”.
Sin comentarios