El Balneario El Raposo, ubicado en los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, en pleno corazón vitivinícola de la comarca de Matanegra, ha recogido en Madrid la renovación del Certificado de la Q de Calidad, en un acto de entrega realizado coincidiendo con la Celebración de FITUR’24.

Al acto de entrega, celebrado en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, asistieron el Ministro de Turismo e Industria, Jordi Hereu, la Directora General de Turismo de la Junta de Extremadura, Anabel Domínguez y el Presidente del ICTE, Miguel Mirones, junto al Director General del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés; y el Director de Operaciones del mismo, Álvaro Cortés.

Para los hermanos Cortés, esta distinción es muy importante puesto que destaca la calidad de los establecimientos galardonados a nivel nacional.

La “Q” de Calidad Turística es un distintivo que se otorga a aquellos establecimientos turísticos que cumplen los requisitos específicos exigidos en el Sistema de Calidad Turístico Español (SCTE), en cuanto a prestación de servicios hoteleros y termales.
El objetivo de esta certificación de Calidad Turística es conseguir la satisfacción de los clientes, a través de los servicios prestados. Además, se apuesta por la mejora continua interna, para poder ofrecer siempre la mejor de las atenciones.