La Confederación de Empresarios y Autónomos de la provincia de Badajoz (CIEM) sigue consolidando su proyecto renovador con la adhesión de la Asociación Trabajadores Autónomos de Extremadura (ATA), que incorpora además a su presidenta Candelaria Carrera como vicepresidenta de la nueva patronal.

Esta adhesión y la reestructuración de la directiva quedaron ratificadas en la Asamblea General que se celebró este lunes en Badajoz, en el que se aprobó también la incorporación a CIEM de la Asociación de Empresarios de Bingo de Extremadura (AEBEX).

Con las nuevas incorporaciones, CIEM aglutina ya a 48 organizaciones y casi 20.000 empresarios y autónomos. “Seguimos avanzando para consolidar una patronal que represente realmente a los empresarios y autónomos, y que luche por las necesidades y defienda los intereses de las mujeres y los hombres que construyen nuestro tejido productivo”, ha resaltado el presidente de CIEM, José Luis Iniesta.

En la Asamblea General se aprobó además la reestructuración de la directiva de CIEM, a la que se incorpora Candelaria Carrera como vicepresidenta junto a Mariano García Sardiña (presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz), Francisco Pantín (Aspremetal) y Elvira Prieto (AEM).

CIEM continúa trabajando en nuevas adhesiones como una confederación “abierta y aglutinadora”, que pretende ser de utilidad para empresarios y autónomos que tengan “ilusión y ganas por cambiar las cosas y mejorar nuestra tierra”.