El piloto madrileño Pablo Rodríguez y su copiloto placentino David Sánchez de Escudería Plasencia han logrado una notable actuación en el IV Ecorrallye Mallorca Inca Citutat del Campeonato de España de Energías Alternativas. La dupla conseguía alzarse con la primera plaza en eficiencia a los mandos de su Toyota Yaris Hybrid con un consumo de 96,720 kwh sin penalización con una holgada renta sobre sus competidores. Además, en la prueba combinada concluían en quinta posición
En la vertiente de regularidad, la dupla completaba los diez tramos con una penalización global de 335,2 puntos, tras el paso por 194 puntos de control computados, a los mandos de su Toyota Yaris Hybrid.
Se trataba de una prueba automovilística federada, donde los equipos participantes miden su destreza al volante para ser lo más eficientes posible. Se mide el consumo y la regularidad en conducción por carretera bajo una media de alrededor de 50km/h. Los vehículos utilizados son coches de serie híbridos y/o eléctricos.
Clasificación regularidad: https://times.anube.es/
Sin comentarios