La Confederación de Empresarios y Autónomos de Extremadura (CIEM) sigue consolidando su proyecto con la adhesión de la Federación de Promotores y Constructores de Badajoz (CNC Badajoz), que ha adoptado este lunes su decisión en la reunión de su junta directiva.

Con la nueva incorporación de la única patronal de la construcción en la provincia de Badajoz, que se formalizará en los próximos días, CIEM aglutina ya a medio centenar de asociaciones de la provincia de Badajoz y más de 20.000 empresas y personas trabajadoras autónomas.

“Seguimos conformando una patronal sólida que represente realmente a nuestro tejido empresarial, que luche por sus necesidades y que defienda los intereses de las mujeres y los hombres que construyen la economía de la provincia de Badajoz y con ello de Extremadura”, ha resaltado el presidente de CIEM, José Luis Iniesta.

CIEM continúa trabajando además en nuevas adhesiones que le permitan seguir creciendo como una confederación “abierta y aglutinadora”, que pretende ser de utilidad para empresarios y autónomos que mantienen “ilusión y ganas por cambiar las cosas, mejorar nuestra tierra y fortalecer nuestro tejido productivo.

CNC Badajoz renovó su estructura hace unos meses con la formalización de Francisco Carrera, de Gévora Construcciones, como presidente de la organización provincial. Entre las prioridades que se marca su directiva está agilizar las licencias de obra y primera ocupación o recuperar las fórmulas de revisión de precios.