La palista extremeña se desplazará hasta Pontevedra durante el próximo fin de semana con doble opción de medalla.

Tras unas semanas de parón, la competición regresa para Elena Ayuso. La integrante del Club Piragüismo Extremadura afrontará durante este fin de semana la primera edición de la Copa de España de Sprint Olímpico que tendrá lugar en Pontevedra.

El Embalse de Pontillón acogerá una cita que la deportista de Herrera del Duque no ha querido perderse. Con opción de lograr dos medallas, Ayuso se presenta a la competición con energías renovadas tras unas semanas de parón.

El turno de la palista llegará este sábado 13 de abril con una doble sesión. En primer lugar y en la jornada matinal, Elena Ayuso participará en la modalidad PK3 500 metros. Posteriormente y por la tarde, la extremeña se subirá a la piragua de nuevo para competir en la categoría PV3 500m.

Tras lograr la medalla de plata en la II Regata Judex de Larga distancia que se celebró en Badajoz el pasado 23 de marzo, la deportista extremeña buscará subirse al podio nuevamente para seguir prolongando su gran momento de forma.

“Es una competición en la que tengo muchas ganas de participar. Un Campeonato de España no se disputa todos los días y buscaré dar mi mejor nivel para obtener los mejores resultados”, expresó la palista.