El Sorteo Extraordinario del Día de la Madre de la ONCE ha repartido 20.960.000 euros en Badajoz, el premio más grande que la ONCE ha dado nunca antes en Extremadura.

La vendedora María Isabel Valero Lucas es quien ha llevado esta lluvia de millones a Badajoz desde su punto de venta, situado en el popular barrio de San Roque, donde ha vendido un cupón agraciado con los 17 millones del premio mayor y 99 cupones más, premiados con 40.000 euros cada uno.  En 2018, repartió otro millón y medio de euros.

“Esto es mucho más grande y mucho más fuerte. 21 millones de euros, menuda barbaridad de dinero repartido entre mucha gente”, ha dicho sorprendida por la noticia casi en directo, mientras veía el resultado del sorteo. “Es una alegría tremenda, no me puedo creer que otra vez dé un premio tan grande”, contaba.

María Isabel ha repartido este premio entre dos lugares habituales de venta: su punto de referencia en la Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 23, tanto entre sus clientes habituales de los edificios colindantes como entre trabajadores de la zona, como, muy especialmente, en una peña de amigos del Bar Betis, apenas a unas calles del punto anterior.

“Es una maravilla, ya me ha llamado mucha gente del vecindario para decirme que todo el mundo está revolucionado porque es mucho dinero y muchos premios, no solo los 17 millones, también los cupones de 40.000 euros, que es un buen pellizco”, ha concluido.

El Sorteo Extraordinario del Día de la Madre de la ONCE ha puesto en juego un premio mayor de 17 millones de euros y 99 cupones con premio de 40.000 euros. Los diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.