La Federación Extremeña de Automovilismo ha comunicado ya a la Consejería de Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura los nombres del ejecutivo que acompañará a José Julio Navarro durante los próximos cuatro años.

Así, habrá tres vicepresidencias de las que se harán cargo Jorge Ramírez, Ángel Santos y el ex presidente Marcos Cerezo. Serán a su vez, responsables de las disciplinas de tierra y asfalto, circuitos, karting e instituciones, respectivamente. Continuará como secretario general y tesorero, José Luis Groiss.

Se ha nombrado a ocho vocales como representantes. Así el slalom tendrá a Juan Ramírez a la cabeza, autocross de la mano de David Real, Carlos Paredes hará lo propio como responsable técnico, así como Manuel Ángel Solís en el departamento técnico. El vocal responsable de la disciplina de montaña y oficiales será Eugenio Becerra, mientras Manuel Soler, Cándido Sánchez, Francisco Gutiérrez, y Ángel Cano repetirán como responsable regularidad, deportistas, automovilismo virtual y seguridad, respectivamente. Al frente del gabinete de comunicación de FEXA continuará la periodista, María José Barrantes.

Una nueva ejecutiva que, tal y como adelantó el presidente, trabajará para hacer aún más grande al automovilismo extremeño.