La Asociación Ecuestre “La Fuente” va a organizar una nueva y novedosa actividad este sábado 29 de junio, la cual consistirá en una “Noche Didáctica Ecuestre” donde habrá una conferencia teórica-práctica a cargo de los jinetes participantes.

En esta Noche Didáctica Ecuestre estará presente el jinete, profesor, y campeón de varios campeonatos hípicos, Pedro M. García Daza, quien vendrá acompañado de una serie de alumnos de su centro como Jaime Talavera, Fernando Galán o el fontanés Eduardo Palomo. Todos ellos hablarán sobre doma vaquera.

Y por otro lado, como invitada especial estará la fontanesa María Alejandra Pachón del Álamo, quien está completando su primer año en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera (Cádiz), y que, en su caso, hablará de doma clásica.

La actividad comenzará a partir de las 20:30 horas en la Pista Hípica de Fuente del Maestre (c/ Camino Rascón), y será gratuita para los socios, mientras que los no socios deberán adquirir una entrada al precio de 10 €.

Además, la Asociación Ecuestre “La Fuente” ha comunicado que esta jornada de convivencia se iniciará desde el mediodía (13:00 horas), ya que se dispondrá de una barra con precios populares.